Y LO QUE NOS GUSTA LA MODA

MODA: Conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos que se basan en esos gustos, usos y costumbres, y que se usan durante un período de tiempo determinado.

Pero, ¿no os ha pasado, a lo largo de vuestra existencia, encontrar prendas o complementos con lo que realmente os queda bien u os sentís especialmente cómodos? Y según dice la definición de MODA, estas prendas se usan durante un período determinado de tiempo… ¿quién impone el período? ¡¡REVOLUCIÓN!! En la moda cabe todo y cabemos todos. De acuerdo que es un sector importante (económicamente) en la sociedad, que ofrece muchos puestos de trabajo (aunque cuestionamos en qué condiciones y sobre todo el país al que se haga referencia), desarrollo I+D y diseño. Esta sopa bien aderezada desemboca en el plato de las tiendas, compras, compras on-line que es otro superfactor a tener en cuenta en el desarrollo y papel que tiene la moda en cualquier país me atrevería a decir.

Tú entras ahora a cualquier tienda, sin irnos a las marcas más conocidas y hasta las personas que trabajan allí van a la moda. O por lo menos, viendo cómo van vestidas te haces idea de cómo sientan algunas prendas (aunque la realidad es que les preguntas si se puede comprar y te dicen que es el uniforme y que no se vende, me ha pasado)

 

GLOBALIZACIÓN

Y LO QUE NOS GUSTA LA MODA

La moda en su momento diferenciaba hasta de qué país eras… en serio, había mucha diferencia en la forma de vestir, se notaba a la legua… desde la globalización, su puesta en marcha, esta “moda” de Integrar una serie de datos, hechos, etc., en un planteamiento mundial, hasta las ciudades han perdido el aquel toque de sorpresa. Hay calles en muchas ciudades en las que estés donde estés: Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, España te encuentras con las mismas marcas que en tu ciudad. Se acabó la magia, no te vas a llevar nada distinto a lo que puedas encontrar en tu ciudad, la única diferencia puede ser el precio, que eso sí se contempla.

Está claro que el sector, la dirección en la que va y fijándonos en las nuevas generaciones, sabe para dónde tirar, cómo facilitar la transferencia de información y hacerte partícipe de sus campañas: entre las redes sociales y nombramiento de “influencers”, si el bombardeo en televisión nos parecía mayúsculo ahora con los móviles, es lo cotidiano y más si le has dado a “seguir” a alguno de ellos.

 

MODA A MANO

El remate final es, la facilidad de los 3 clicks: buscar, comprar y que te lo lleven a casa. No tienes ni que buscar el momento en que poder hacerlo, ni buscar dónde aparcar o qué línea de metro coger para ir a tal o cual tienda y ni qué decir de la cola en el probador o en la caja.

Y LO QUE NOS GUSTA LA MODA

Superfe es consciente de esta realidad, y le gustaría cambiarla o compartirla. No somos los más adecuados para hablar, sin ir más lejos nuestro negocio solo se ve en internet o si me ves por la calle con la camiseta puesta pero ojala las cosas fueran distintas, que fuera más fácil y económico empezar un negocio. De momento el salto está dado y si todo va bien, nos tiramos a la piscina o a mar abierto para montar una tienda física. Cada uno tiene su sueño y éste es el de Superfe.

  • Feb 20, 2020
  • Categoría: Noticias
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